Proyecto UCA: compromiso social y artístico

Proyecto UCA

Proyecto UCA es el reflejo de nuestra intención de crear una alianza entre música y sociedad. Esta idea se basa en la diversificación de nuestra actividad en múltiples vertientes que modelan su presente y su futuro; abriendo nuevos caminos por los que transitar. Lo ilustramos con estos dos ingredientes que se añaden a nuestro próximo Concierto de Navidad.

Logo Asociación española contra el Cáncer

Compromiso social

En virtud del convenio de colaboración firmado entre la Coral y la Asociación española contra el Cáncer, el 5% de la recaudación de nuestro próximo concierto será cedido a dicha entidad. Además, se da la posibilidad de colaborar en la modalidad de Fila Cero:

  • Bizum: 01046
  • CC: ES33 0049 1302 2227 1009 3139

Más adelante os contaremos algo más sobre este convenio.

Innovación escénica

Probablemente no dejaremos indiferente al público que acuda al concierto del próximo 18 de diciembre, ya que a la grandeza de la obra musical de Beethoven se añadirá una puesta en escena poco convencional.

No vamos a desvelar más de este pequeño misterio, pero los geniales Miguel Cubero y Marcos Serna aportarán a nuestra actuación en el Gran Teatro Falla un complemento técnico y artístico que, esperamos, deleite aún más al auditorio.


Concierto extraordinario de Navidad

Ludwig Van Beethoven. Sinfonía nº9 en re menor, Op.125

Sábado, 18 de diciembre de 2021, 20:00 horas. En el Gran Teatro Falla de Cádiz